martes, 2 de enero de 2007

historia!

esta es una historia de gerard way contada por una fans: Cap. 1 Con 27 años,cansada de la vida en new york,decidi mudarme a Belleville,New Jersey (mas o menos 10 millas de Manhattan) dicen que es un lugar bastante tranquilo,y eso es lo que yo necesitaba,tranquilidad. El trabajo en new york se habia vuelto insoportable,ya no queria pasar un dia mas en esa horrible oficina,asi que renuncie,empaque,y me fui de new york,decidida a empezar una nueva vida en Belleville. Como no tenia hijos,o familia en new york,seria mas facil comenzar desde cero,con una bella casa,un trabajo tranquilo,donde respetaran la opiniones de los empleados,me daba igual trabajar en una cafeteria o en un supermercado,mientras no fuera una oficina,seria genial. Asi es como comienza mi historia. al llegar a Belleville,me hospede en un hotel hasta que consiguiera un departamento o casa propia,encontrar un trabajo era lo mas importante para mi en ese momento,asi que,al otro dia de llegada a mi nuevo hogar,comence a consultar para trabajos en cafeterias,videoclubs,estaciones de servicio,inclusibe en una tienda de animales,pero el videoclub me llamo antes y cancele con todos los demas. En esa tienda,pagaban bastante bien,lo suficiente como para pagar el hospedaje,y aun me sobraba para muchas cosas mas. Decidi comenzar cuanto antes,y al otro dia de haber conseguido el trabajo,llegue bien temprano,y abri el local,era un local bastante amplio,mi jefe ya me habia explicado como organizar las paliculas,y lo habia entendido todo muy bien,apenas llegaron los primeros clientes,a eso de las 10 de la mañana,las peliculas ya estaban organizadas. Por suerte,todos ellos me felicitaron por la atencion que les habia brindado,todos encontraron las peliculas casi al instante y pagaron por adelantado,asi que a eso de las 5 de la tarde ya habia juntado una buena suma de dinero.Decidi llevar ese dinero a la caja fuerte de atras,por precaucion,no queria que me hacharan en mi primer dia por robo o algo asi. Mientras estaba guardando el dinero,escuche que alguien entraba al local,termine a los apurones de guardar el dinero y cerrar la caja fuerte para ir a atenderlos por si necesitaban algo.Para mi suerte,era un solo cliente,un joven de pelo corto,rubio,casi blanco,vestido con una campera con capucha azul gastada,unos jeans azules y zapatillas,de casi unos 28 años. -.hola-dijo-eres nueva aqui,verdad?- -.ehh,si,comence a trabajar esta mañana-tenia unos hermosos ojos color avellana y una sonrisa cutivadora,era muy buen mozo- -.hey,ese acento no es de Jersey,de donde viniste? -.de new york,me canse de la vida de oficina y vine a belleville a buscar un poco de paz-conteste -.que bien,pues te deceo suerte en tu nueva vida-dijo sonriendo-ojala encuentres la paz que no tenias en new york,a proposito,como te llamas? -.me llamo Maria,y tu? -.Gerard,Maria es un bonito nombre -.gracias de nuevo,Gerard tambien lo es -.gracias,oye,me caiste muy bien. -.tu tambien,ah!,lo olvidaba,necesitas ayuda en algo? -.no,no,gracias-dijo riendo-parece que la charla te ha echo olvidar el trabajo,sera mejor que me valla,antes de que olvides tambien tu bello nombre. rei un poco por su comentario,pero tenia razon,si continuaba mirandome con sus hermosos ojos,olvidaria hasta mi nombre. -.ok,nos vemos,vuelve cuando quieras-dije -.volvere,no te preocupes.adios -.adios cuando Gerard salio,volvi atras para tomar un cafe,necesitaba volver en mi luego de hablar con el,su sonrisa me habia dejado atontada,por decirlo asi,y sus ojos!...esos bellos ojos...no pude seguir pensando,habian entrado clientes nuevamente ·"ahora quien carajo es?"· pense,y volvi a la tienda,para mi sorpresa,era nuevamente Gerard -.oh,gerard eres tu!,olvidaste algo? -.si,de algun modo,olvide decirte si querias ir a tomar algo esta noche conmigo,si no te molesta,claroesta noche?,no,no me molesta -.genial!,pasare por ti a eso de las 10,te parece bien? -.si,claro,estoy alojada en el hotel de aqui a la vuelta,habitacion 20,quinto piso. -.de acuerdo,habitacio 20,quinto piso,ok,nos vemos hoy a las 10? -.por supuesto,nos vemos a las 10,adios -.genial!,adios! gerard volvio a salir,apenas cerro la puerta y me derreti,recien llevaba un par de dias viviendo en belleville y ya habia conocido un chico espectacular!. cerre el local a las 9,y me fui al hotel,me duche,busque mi mejor ropa,me cambie,y a las 10 en punto,golpearon la puerta de mi habitacion. Corri a abrir la puerta,y ahi estaba Gerard,con un traje negro,corbata roja, mocasines marrones y un cinturon con una hebilla en forma de muecielago, raramente,esa hebilla y ese atuendo me sonaron familiares. -.hola!,estas muy linda Maria, -.gracias,tu estas muy buen mozo Gerard,oye,esa hebilla,me resulta muy familiar,lo mismo que esa forma de vestir,tu apellido de casualidad no es Way? -.si,lo es,soy Gerard Arthur Way,conoces la banda My CVhemical Romance? -.conocerla!?,pues claro!,amo esa banda! -.genial,entonces,te presento a el vocalista de MCR!-dijo haciendo una reverencia bastante exagerada- no podia creerlo!!!,iba a salir con Gerard Arthur Way!!!,el vocalista de la mejor banda salida de jersey!!!!!!!!!!! continuara....

No hay comentarios: